26 de septiembre de 2020
24 de septiembre de 2014

PR+ denuncia que decenas de temporeros duermen en la calle y pide al Ayuntamiento que abra el Polideportivo Espartero

PR+ denuncia que decenas de temporeros duermen en la calle y pide al Ayuntamiento que abra el Polideportivo Espartero
PR+

LOGROÑO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Partido Riojano (PR+) ha denunciado que decenas de temporeros duermen en las calles y pasajes del entorno de la Estación de Autobuses y ha pedido al Ayuntamiento la apertura del Polideportivo Espartero.

A través de un comunicado, los regionalistas han llamado la atención sobre las decenas de temporeros que se cobijan en pasajes para "resguardarse del frío y la lluvia, a causa de la pasividad del Ayuntamiento de Logroño que continúa sin abrir el Polideportivo Espartero para acogerlos".

Los regionalistas acusan al PP de "falta de previsión y pasotismo", ya que, a su juicio, "todo el mundo sabe, desde hace semanas, que la campaña de recogida de la uva comenzaría en estos días pasados y se generalizaría de forma inmediata".

La formación riojanista, que ha aportado fotografías de la pasada noche, considera que "no es de recibo que todos los concejales del PP estén de fiestas y nadie sea capaz de trabajar en el día a día de la ciudad y solucionar problemas que se generan por la falta de trabajo tanto de la alcaldesa, Cuca Gamarra, como la de la responsable de Asuntos Sociales, Paloma Corres".

Para Gloría León, portavoz del PR+ en Logroño, es "vergonzoso ver imágenes de decenas de temporeros durmiendo en el suelo o bancos de nuestra ciudad, a la intemperie, por una falta de previsión del Ayuntamiento".

Los regionalistas lamentan que "Gamarra, esté todo el día de saraos, ágapes, en los toros, de cenas, mientras la ciudad tiene unos problemas que solucionar de forma urgente".

Para leer más