16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 6 de abril de 2014

    PR+ solicita al Ayuntamiento que considere "prioritarios" a los desempleados para la elección de las mesas electorales

    PR+ solicita al Ayuntamiento que considere "prioritarios" a los desempleados para la elección de las mesas electorales
    EUROPA PRESS

    LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El Partido Riojano ha propuesto al Ayuntamiento de Logroño que busque "la fórmula más adecuada para que los parados, que cumplan los requisitos, formen parte de las mesas electorales para las próximas elecciones europeas del 25 de mayo".

       Solicitan a la alcaldesa de la ciudad "que tenga en cuenta a los casi 15.000 desempleados logroñeses para que puedan obtener el día de las elecciones un importante ingreso".

       El Comité del PR+ recalca que "es una iniciativa que reclaman muchos parados que se encuentran prácticamente sin ingresos y que, por formar parte de las mesas electorales, van a obtener un importante ingreso, que cuando menos puede aliviar su situación".

       Los riojanistas creen que de la misma manera que hay personas que renuncian a estar en las mesas electorales de forma justificada, "se puede buscar los mecanismos necesarios para que sean sustituidos por desempleados que así lo soliciten". Recuerdan que "los aproximadamente 70 euros que se perciben en las mesas electorales, serían de gran ayuda a muchos logroñeses".

       La portavoz del PR+ en Logroño, Gloria León, ha alertado de que Logroño "tiene el mayor número de parados de nuestra historia a lo que ha conducido la alcaldesa, Concepción Gamarra, con una política basada en la subida de impuestos y la austeridad que solo se aplica a los logroñeses de a pie, pero que Gamarra no solo no se aplica sino que despilfarra en asesores, taxis, viajes o publicidad".