El programa de RNE 'No es un día cualquiera' se emite mañana desde Briones con motivo de 'El Rioja y los 5 sentidos'

Actualizado: sábado, 12 septiembre 2009 12:09

LOGROÑO, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' incluye mañana la emisión del programa de Radio Nacional de España 'No es un día cualquiera', desde el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco de Briones. El programa se emite de 8 a 13 horas y el público podrá acceder libremente a cualquier hora.

'No es un día cualquiera' está presentado y dirigido por Pepa Fernández, que recibió en 2008 el Premio Ondas a la Trayectoria Profesional y en 2009, el Micrófono de Oro. En el programa intervendrán en vivo los colaboradores habituales: José María Íñigo, José Antonio Labordeta, José Ramón Pardo, Pancracio Celdrán, Antonio Fraguas "Forges", José Miguel Viñas, Enrique Vivas y Pilar Varela.

Además, Pepa Fernández entrevistará a las 11.00 horas al consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja, Íñigo Nagore, y al monologuista Leo Harlem, que ofrecerá su actuación hoy sábado en Bodegas MCII. También intervendrá a las 9.15 horas el director del Museo de la Cultura del Vino, Santiago Vivanco.

José María Íñigo está al frente de la sección del programa 'Los éxitos de las gasolineras', y comparte quejas ciudadanas con José Antonio Labordeta. José Ramón Pardo atiende las sugerencias musicales; Pancracio Celdrán aclarará las dudas históricas y está al frente de la sección 'Insultos y elogios', y José Miguel Viñas está al frente de las secciones "El tiempo del tiempo" y 'Tiempo a la carta'. Por su parte, el humorista Forges, el médico Enrique Vivas y la psicóloga y profesora Pilar Varela participarán en la tertulia del programa.

El programa divulgativo de la cultura del vino 'El Rioja y los 5 Sentidos' se está celebrando hasta el 18 de septiembre. Para este fin de semana, también está previsto el Tren-pranillo, que llevará a los viajeros a Briones y Haro donde podrán disfrutar de la cultura del vino. En esta ocasión el tren del vino tiene un nuevo aliciente en su parada en Briones: poder asistir en directo a la emisión de este programa.