3 de diciembre de 2020
25 de octubre de 2020

El PSOE de La Rioja cierra filas a favor de la alcaldesa de Haro ante las pintadas aparecidas en la localidad

LOGROÑO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de La Rioja ha cerrado filas a favor de la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, tras las últimas pintadas aparecidas en la localidad en contra de la también secretaria del área de Organización del PSOE de La Rioja.

En las pintadas, que han aparecido en una caseta, se pueden leer frases como "Laura Rivado, fuera" o "PSOE + Covid = Muerte".

Entre las muestras de apoyo se encuentran la del secretario general del PSOE de La Rioja y diputado regional, Francisco Ocón, quien ha querido condenar estos hechos a través de sus redes sociales, "ante estos ataques lamentables".

"No aparecen en el vacío sino por el odio expandido por los que detestan la libertad. Les ganaremos, la concordia prevalecerá", ha afirmado.

Además, hace unos minutos también se ha referido al suceso el ministro, José Luis Ábalos: "La intolerancia y el odio son una amenaza para el pluralismo, la democracia y el estado de derecho. Sin tolerancia es imposible la convivencia", a la vez que ha querido mostrar "su solidaridad y respeto" con Laura Rivado. "Ganan la razón y los valores democráticos".

También se ha pronunciado el diputado socialista por La Rioja, Juan Cuatrecasas, quien ha indicado que "podrán llenar las paredes de pintadas, podrán calumniarnos hasta el paroxismo, podrán mentir hasta la extenuación pero nunca podrán callarnos ni frenar la justicia social".

Entre otras de las cuentas donde se han referido a los hechos se encuentra la del PSOE de Logroño, a través de donde quieren "lamentar profundamente estos ataques. Convivencia, respeto, democracia... Algunos siguen sin entenderlo...".

También ha querido mostrar su apoyo a la alcaldesa de Haro la socialista, Teresa Villuendas, a través de este 'tuit': "Tolerancia y respeto, nuestras señas de identidad".

Para leer más