28 de octubre de 2020
20 de septiembre de 2020

Ramiro Gil, nombrado director de Recursos y Servicios Generales de 'La Rioja 360'

LOGROÑO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

'La Rioja 360' ha reforzado su estructura con el nombramiento de Ramiro Gil como director de Recursos y Servicios Generales. 'La Rioja 360' es la sociedad con la que el Gobierno de La Rioja impulsará proyectos para promocionar la región por la vía del turismo, la cultura, la agricultura y los productos de calidad o el medio ambiente.

La entidad surge como evolución de La Rioja Turismo con objetivos renovados, nuevas ambiciones, mayor rango de actuación y flexibilidad organizativa y, en consecuencia, mayor capacidad de promoción. Un cambio estratégico que implica también cambios en su denominación, su estructura y su organización.

El consejo de administración de 'La Rioja 360' ha reforzado esta sociedad con el nombramiento de Ramiro Gil como director de Recursos y Servicios Generales. Gil es licenciado en ciencias empresariales por la Universidad de Zaragoza.

Además, tiene un Máster en Administración de Empresas con mención de honor por la Universidad de Granada y un Máster Experto Agente Financiero por la Universidad de Alcalá.