23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 21 de febrero de 2010

    El rector de la UR participa mañana en Madrid en sendas reuniones de la CRUE y el consejo de Universidades

    LOGROÑO, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El rector de la Universidad de La Rioja, José María Martínez de Pisón, viaja este lunes 22 de febrero a Madrid para participar en sendas reuniones de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y del Consejo de Universidades.

    El orden del día de la Asamblea General de la CRUE incluye informes sobre las condiciones de acceso a enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, las enseñanzas oficiales de Doctorado y el borrador del Estatuto del Estudiante Universitario, entre otros asuntos.

    Por otro lado, la reunión del consejo de Universidades, cuyo inicio está previsto a las 17.00 horas, incluye, entre otros puntos del orden del día el informe sobre las bases reguladoras de concesión de ayudas para la implantación del programa Campus de Excelencia Internacional.

    También se informarán sobre el procedimiento de verificación de títulos y acreditación del profesorado universitario; regulación de las enseñanzas universitarias oficiales, de Doctorado y de los procedimientos de admisión, entre otros.