17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Del Río visita a los 63 jóvenes que participan en el III Campus-Ludoteca Deportiva del CDT Adarraga

    LOGROÑO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha visitado esta mañana, en el Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga, a los 65 niños y jóvenes que están participando en el primer turno, del 30 de junio al 11 de julio, del III Campus-Ludoteca Deportiva que se está celebrando en el citado complejo deportivo.

    En la visita, Emilio del Río ha estado acompañado por el director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno.

    Se trata de una iniciativa puesta en marcha hace dos años con una gran aceptación entre los niños y jóvenes de 4 a 13 años de edad.

    Este año el programa, que está destinado a completar la oferta formativa y de ocio y tiempo libre, vuelve a ofrecer una amplia oferta de cursos de inglés y natación.

    Emilio del Río ha destacado que "el Centro de Tecnificación Adarraga vuelve a convertirse en la época estival en un referente deportivo indiscutible, ya que dispone de todos los elementos necesarios para que los riojanos puedan disfrutar de unas instalaciones excepcionales".

    Asimismo, Del Río ha señalado que se trata de "que las actividades, además de divertir y entretener a los niños y jóvenes, fomenten su compromiso social y su capacitación, mejorando durante las vacaciones de verano sus habilidades sociales y sus conocimientos en natación y lengua inglesa".

    De los 63 niños y jóvenes que están participando en el primer turno, del 30 de junio al 11 de julio, 15 lo hacen en el Campus y 48 más en la Ludoteca.

    El programa incluye juegos pre-deportivos, taller de manualidades, reconocimiento médico y clases de inglés. El Campus-Ludoteca Deportiva ofrece dos opciones: Campus-Ludoteca de mañana (sin comida) de 9,00 a 13,00 horas y Campus-Ludoteca de mañana (con comida) de 9,00 a 14,30 horas. Ambas opciones ofrecen un servicio de espera gratuito de 8,30 a 9,00 horas y de 13,30 a 14,00 (los que no comen) y de 14,30 a 15,00 horas (los que comen).