La Rioja Turismo renueva su convenio con Atrápalo para promocionar nuestra comunidad como destino de interior

Convenio Atrápalo
GOBIERNO DE LA RIOJA
Actualizado: miércoles, 19 febrero 2014 16:02

LOGROÑO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La directora general de Turismo, Mónica Figuerola, ha renovado esta mañana el acuerdo de colaboración con Atrápalo para consolidar la promoción de La Rioja como destino de interior a través de internet.

En concreto, esta campaña tiene como objetivo posicionar La Rioja como destino favorito entre los casi seis millones de usuarios de Atrápalo. Asimismo, se persigue informar a los usuarios del portal sobre las posibilidades que ofrece el destino y actuar como prescriptor de La Rioja, enfocando la comunicación hacia un producto experiencial presente en el comercio online.

La colaboración permitirá que La Rioja esté presente en anuncios en la web de Atrápalo y la región contará con espacios fijos, como un microsite del destino y un banner de vídeo que aparecerá en la página principal de Atrápalo.

La Rioja también tendrá un Brand Day, dos días durante los que la comunidad aparecerá en las pestañas de viajes y hoteles, y aparecerá en una newsletter que se distribuye a más de un millón de usuarios y en la aplicación para Iphone.

Asimismo, de la mano de La Rioja Turismo, Atrápalo pondrá en marcha un concurso en Facebook, página en la que cuentan con más de 245.000 seguidores, con la finalidad de potenciar la viralidad entre usuarios.

EXCELENTE COLABORACIÓN CON ATRÁPALO

La colaboración con Atrápalo cosechó positivos resultados en 2013, ya que aumentó un 9,6% el número de reservas en las actividades propuestas y la facturación de las mismas se incrementó un 14% respecto al año anterior.

Los restaurantes riojanos también experimentaron un notable aumento gracias a la colaboración con Atrápalo, ya que las reservas aumentaron un 35% y la facturación se incrementó un 15% en comparación con 2012.

Los establecimientos hoteleros riojanos registraron en 2013 un aumento del 8,9% en el número de reservas respecto al año anterior y la facturación subió un 14%. Además, las escapadas que se promocionan en Atrápalo experimentaron un incremento del 21,8% en el número de reservas y un 13% en la facturación.

Además, en 2013 se vendieron 311 entradas de diversos espectáculos del festival Actual.