'La Rioja Turismo' saca a concurso la planificación, ejecución y control de la campaña de publicidad en tv para 2014

Actualizado: sábado, 22 marzo 2014 18:50
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

LOGROÑO, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

   'La Rioja Turismo' ha sacado a concurso, en procedimiento abierto, la planificación, ejecución y control de la campaña de publicidad en televisión en 2014. El presupuesto de licitación es de 584.000 euros, exigiéndose una garantía provisional de 11.600 euros.

   El plazo para la presentación de ofertas, según publicó el Boletín Oficial del Estado, el pasado 18 de marzo, concluye el 22 de abril.

   En el anuncio del BOE se indica que se podrán presentar las solicitudes de manera presencial o por correo certificado. El lugar para hacerlo es 'La Rioja Turismo SAU', en la calle San Millán 25. Edificio Riojaforum, primera planta, de Logroño.

   El licitador deberá mantener su oferta al menos durante seis meses. Además deberá de acreditar solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según figura en el pliego de condiciones.

Leer más acerca de: