El robo del monovolumen en Fuentes de Ebro fue cometido por dos personas armadas con sendas pistolas

Actualizado: domingo, 20 agosto 2006 21:46

ZARAGOZA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un monovolumen modelo Chrysler Voyager, matrícula Z-5765-AZ, ha sido robado a su propietario, a punta de pistola, en Fuentes de Ebro. Los hechos han ocurrido a las 07,05 horas de hoy en la calle Zaragoza del municipio, informan fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. En el robo hay implicados dos individuos.

A esa hora, Eugenio P.G., de 43 años y vecino de Fuentes, y su amigo José Antonio G.D., de 48 años, domiciliado en Logroño y dueño del monovolumen, se disponían a ir a cazar cuando dos personas --una con un arma más pequeña y otra con una pistola de cañón más largo-- les han intimidado y robado el vehículo, y se han dado a la fuga.

Durante la huída, Eugenio P.G. ha sido encañonado por los atracadores y ha disparado al coche con su escopeta de caza, impacto que podría haber provocado daños posiblemente en una de las ventanillas del Chrysler. En el interior del vehículo, el dueño llevaba una escopeta, dos móviles y un perro de caza de raza Setter.

Según los datos facilitados a la Guardia Civil por los afectados, el atracador que llevaba el arma más grande es moreno, de baja estatura (1,60 metros) y pelo corto. Llevaba una cazadora de camuflaje blanca y negra y pantalón de peto, boina y botas negros.

Un pañuelo del mismo color le tapaba la boca y hablaba perfectamente español.