19 de febrero de 2020
20 de enero de 2020

Romero (Podemos) espera una asamblea ciudadana "en breve" para elegir la dirección política del partido en La Rioja

Romero (Podemos) espera una asamblea ciudadana "en breve" para elegir la dirección política del partido en La Rioja
La diputada de Podemos-Equo en La Rioja y nueva consejera de Paritcipación Cooperación y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, Raquel Romero. - ALBERTO RUIZ - EUROPA PRESS - ARCHIVO

LOGROÑO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Participación y Cooperación del Gobierno de La Rioja, Raquel Romero, de Podemos, ha mostrado este lunes su "esperanza" en que se produzca "en breve" una asamblea ciudadana, que elija a la dirección del partido en la comunidad.

Podemos La Rioja no cuenta con dirección en la comunidad desde el pasado mes de agosto, cuando el equipo técnico de la formación remitió una carta abierta a sus inscritas e inscritos en la región anunciando "su dimisión" y lamentando que el nombramiento de Raquel Romero como consejera del Gobierno de Concha Andreu fuera "poco honesto".

La pasada semana, el partido cerró su sede en Logroño, una vez que finalizó el contrato de alquiler del local, sin que fuera renovado. Hace unos días, el máximo dirigente de Podemos y vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias, anunció una nueva asamblea ciudadana nacional del partido para marzo y señaló este momento para que "varios territorios en situación de interinidad aprovechen para ponerse también al día".

A preguntas de los medios de comunicación, y como cabeza visible de Podemos en La Rioja, junto con la concejal de Logroño Amaya Castro, Romero ha afirmado que "esperamos, como ya hemos dicho en muchas ocasiones que se celebre una asamblea ciudadana lo antes posible en la comunidad".

De este modo, como ha recalcado, la asamblea serviría "para elegir una dirección política", a partir de lo cual, "todo lo que tenga que ver con temas del partido pues se podrá hacer a través de esa elección". "Esperamos que sea en breve, en los próximos meses", ha finalizado Raquel Romero.

Para leer más