5 de agosto de 2020
4 de julio de 2020

La Ruta del Vino Rioja Oriental presenta como novedad el Pasaporte Enoturístico

LOGROÑO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Ruta del Vino Rioja Oriental ha presentado otra de las novedades de este trimestre, su 'Pasaporte Enoturístico'. Una iniciativa "que pretende ser un aliciente para los visitantes a nuestra Ruta, ya que cuenta con suculentos premios trimestrales", tal y como afirman desde la organización.

Además, también pretende "aumentar el número de turistas en la zona, dirigiéndolos a nuestros establecimientos y municipios socios, con el fin de apoyarles en un momento tan singular como el que vivimos".

Qué es: Un documento (tríptico en formato imprimible A4) en el que hay que conseguir sellos en los establecimientos socios o en los recursos turísticos de los ayuntamientos socios de la Ruta del Vino Rioja Oriental para optar a los premios.

Premios: Trimestralmente, con 2 sellos, se opta a un lote de productos gastronómicos valorado en 75 €; trimestralmente, con 4 sellos, se opta a un fin de semana en Rioja Oriental para dos personas que incluye: una noche en alojamiento de la Ruta y desayuno; una comida y una cena basadas en la gastronomía característica de la ruta acompañada de vinos con Denominación de Origen y una visita a alguna de las bodegas de la ruta con degustación de vinos, así como visita guiada a uno de los recursos turísticos de la zona de la Ruta.

Los premios son nominales y los pasaportes, excluyentes; si una misma persona quiere optar a ambos premios en el mismo trimestre, deberá lograr seis 6 sellos distintos.

Cómo funciona: El visitante debe llevar impreso el Pasaporte Enoturístico y lograr el número de sellos que quiera en función del premio al que quiera optar. Cuando los consiga, deberá enviar una imagen del pasaporte escaneada o una fotografía en la que los datos personales y los sellos sean perfectamente legibles.

El último paso es rellenar una encuesta en la página web
www.rutadelvinoriojaoriental.com sobre su visita. Más información, dónde sellar, descargar, encuesta y bases: En la página web
de la Ruta del Vino Rioja Oriental, los visitantes encontrarán un apartado dedicado exclusivamente al Pasaporte Enoturístico. Ahí podrán descargárselo e imprimirlo para participar, además de leer las bases del mismo, que estarán a su disposición.

Igualmente, encontrarán un listado de los establecimientos socios y otro listado de los recursos patrimoniales de los ayuntamientos socios, para que sepan dónde y cómo conseguir los sellos.

Además de realizar la encuesta online, para quien prefiera hacerlo en formato físico existe un documento con la misma encuesta que
pueden rellenar y enviarnos escaneada por correo electrónico. Todo ello disponible también a través del apartado 'Pasaporte Enoturístico' de la página web.