19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    La sala Biribay acoge el concierto de 'Lo mejor del último', con los grandes éxitos de 'El último de la Fila'

    Banda tributo con componentes originales

    LOGROÑO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La banda tributo con componentes originales 'Lo mejor del último' ofrece esta noche un concierto con todos los grandes éxitos de 'El último de la fila' en la sala Biribay Jazz Club de Logroño, a partir de las 20,30 horas.

    Un proyecto musical que viene por primera vez a La Rioja, dentro de su gira invernal 2014 como anticipo de la gira estival 2014 que los llevará por toda nuestra geografía.

    Este concierto no es un simple tributo; es, como su nombre indica, "un recorrido por lo más destacado de un repertorio que para muchos fans son verdaderos himnos generacionales". Una formación musical cuya base rítmica es exactamente la misma que la del inolvidable dúo catalán, formada por músicos que los acompañaron en todas sus giras y coprodujeron todos sus discos.

    Con la incorporación del vocalista, Vicente Carpes, que ostenta el mismo e imborrable timbre de voz de Manolo García.

    Garantía de un acontecimiento inolvidable, 'Lo Mejor del Último' transmiten en su directo la magia, energía y fuerza de unos temas que no pasan de moda, de unas canciones que marcaron una época. Un verdadero salto en el tiempo, musicalmente hablando, a lo mejor de la década de los 80 y 90: 'Los Burros' y 'El Último de la Fila'.

    ENTRADAS A LA VENTA

    Las entradas están a la venta en librerías Santos Ochoa, C/ de los Doctores Castroviejo,19, Av. De la Paz, 52 de Logroño y en la Sala Biribay. Su precio es de 10 euros y 13 euros en taquilla.