20 de mayo de 2019
23 de abril de 2019

San Martín renueva la lista al Ayuntamiento con candidatura que "representa a la sociedad civil" de Logroño

San Martín renueva la lista al Ayuntamiento con candidatura que "representa a la sociedad civil" de Logroño
CS LOGROÑO

LOGROÑO, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Logroño, Julián San Martín, ha presentado una renovada lista municipal, en la que solamente repite el actual edil Antonio Fuertes, si bien lo hace en el puesto 9. Ha indicado que se trata de una candidatura "real", y "la que más representa a la sociedad civil de Logroño".

"En nuestra candidatura contamos con personas de todos los ámbitos de la sociedad, desde funcionarios, autónomos, familias, personas LGTBI, profesionales liberales formados y con experiencia", ha señalado San Martín, "es una candidatura ganadora para que Ciudadanos lidere el cambio político en nuestra ciudad".

En la presentación, en la sede de Ciudadanos, ha estado acompañado por integrantes de su candidatura. Marisa Bermejo ocupa el número 2 de la lista. Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad del País vasco y actualmente, es directora de clínica en una compañía multinacional sanitaria en Logroño.

El tercer lugar de la lista lo ocupa Ignacio Tricio. Diplomado en Turismo por la Escuela de Turismo de Logroño, en la actualidad ejerce como director de la Feria Internacional de Turismo de La Rioja. El cuarto lugar de la lista es para Rocío Fernández-Calvo, ingeniera técnica agrícola por la Universidad de La Rioja. Fernández-Calvo es funcionaria en la Unidad de Urbanismo en el Ayuntamiento de Logroño.

En el número 5 de la lista, está Ana María Gil, diplomada en Química Industrial y con una dilata carrera profesional orientada al mundo empresarial. De hecho, Gil ocupa un cargo de responsabilidad en una importante empresa de materiales industriales en La Rioja.

A continuación, aparece José Javier Garijo, empresario autónomo; el en el número 7, José Ignacio Hernández Anaya, técnico Juventud y Deporte Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada; en el 8, Roxana Andreea Holmaghi, del departamento logística y ventas 'Crown Bevcan'; en el 9 el actual concejal Antonio Fuertes, y en el 10, la secretaria del grupo municipal Sandra León.

"Es una lista renovada, muy profesional que viene a aportar lo mejor de sí mismo para liderar un gobierno de cambio en Gobierno, formada en Urbanismo, Comercio, Emprendimiento, las líneas en las que Ciudadanos ha trabajado especialmente la pasada legislatura", ha señalado San Martín, "a partir del 26 de mayo, se abre una época nueva para Logroño".

El candidato naranja a la Alcaldía de Logroño ha agradecido "la excelente gestión y todo el trabajo de los anteriores concejales del Grupo Municipal, su dedicación, su generosidad hacia Logroño y los logroñeses; gracias". En el caso de María Luisa Alonso sale de la lista para liderar la candidatura de la formación 'naranja' al Congreso, y Alfredo Ruiz, el otro concejal, para "continuar con su proyecto personal".

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja