13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2010

    Santos Ochoa acoge este miércoles la presentación del libro de Carmen Lomana 'Los 10 mandamientos de la mujer 11'

    Santos Ochoa acoge este miércoles la presentación del libro de Carmen Lomana 'Los 10 mandamientos de la mujer 11'
    EP/RTVA

    LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Carmen Lomana nos revela sus secretos su libro 'Los diez mandamientos de la mujer 11' que presentará este miércoles 17 de noviembre, en el Espacio Fundación Caja Rioja-Santos Ochoa. El acto, que contará con la presencia de la propia autora y del escritor riojano Andrés Pascual, dará comienzo a las 20,00 horas.

    Un libro en el que Carmen Lomana nos dará las claves para lograr ese toque de distinción, glamour y saber estar.

    "¿Sabes que la elegancia es una actitud? ¿Que tu imagen te puede ayudar a triunfar en lo personal y profesional? ¿Que no hace falta ser millonaria para tener un magnífico fondo de armario? ¿Que un maquillaje y un estilismo perfecto sacará lo mejor de ti, o que los más sencillos trucos de belleza pueden hacerte sentir única?".

    Carmen Lomana. Nació en León y ha pasado gran parte de su vida en San Sebastián, Madrid y Londres. En esta última ciudad se sumergió en la vibrante vida londinense de mediados de los setenta, lo que la convirtió en la mujer actual: bohemia, cosmopolita y gran amante de la moda y del arte.

    En un club de jazz de la capital londinense conoció a su marido, Guillermo Capdevilla, con el que se casaría en poco tiempo. De vuelta a España se instala en San Sebastián con su marido, alternando temporadas en San Francisco y Hong Kong. Cuando Guillermo fallece, víctima de un accidente de coche, Carmen decide trasladarse a Madrid y comenzar una nueva etapa. Enseguida empieza a relacionarse, y esta cuidad, que en principio le resulta inhóspita, la arropa, lo que le ayuda a superar un periodo muy triste de su vida.

    En el año 2009 comienzan sus apariciones en los medios convirtiéndose en toda una celebridad y en un icono de la elegancia.