14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 29 de julio de 2009

    Sanz condena el acto terrorista de Burgos y reclama la unidad de los demócratas

    LOGROÑO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, manifestó hoy su condena por el atentado terrorista perpetrado la pasada madrugada con un vehículo bomba contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos y ha reclamado la unidad de los demócratas para la derrota definitiva del terrorismo.

    Sanz remitió sendos telegramas al presidente de la Junta de Castilla y León, al alcalde de Burgos y al ministro del Interior con el fin de que trasladen "la solidaridad de todos los riojanos a los afectados por este atentado terrorista".

    El jefe del Ejecutivo riojano mostró "su satisfacción" porque este acto terrorista "no haya producido ninguna víctima mortal y ha deseado una pronta recuperación a las personas que han resultado heridas".

    El presidente del Gobierno de La Rioja reclamó la "unidad de las fuerzas democráticas" para hacer frente al terrorismo hasta su "derrota definitiva y ha confiado en los mecanismos del Estado de Derecho para combatir la lacra terrorista". Además, alabó la "importante labor que desarrollan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para defender los derechos y las libertades de todos los ciudadanos".