22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 25 de julio de 2010

    Sanz felicita en Nájera a los miembros de Deporte sin Barreras que han completado la primera etapa del camino

    Sanz felicita en Nájera a los miembros de Deporte sin Barreras que han completado la primera etapa del camino
    FUNDACIÓN DEPORTE SIN BARRERAS

    LOGROÑO, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno de la Rioja, Pedro Sanz, acompañado de la senadora, Paquita Mendiola, y la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez recibió a los deportistas y voluntarios que ayer por la tarde completaron los 25 km de la primera etapa del Camino Santo.

    Los aplausos del centenar de personas que estaba congregado en la plaza del Ayuntamiento de Nájera han recibido a los deportistas de la Fundación Deporte sin Barreras y a los voluntarios de YMCA que han completado este sábado los 25 km que distan entre Logroño y Nájera.

    En torno a las ocho de la tarde, los deportistas han llegado a la plaza acompañados de patinadores, voluntarios y de los dos viajeros alemanes que en sus bicicletas reclinadas han acompañado a los deportistas durante toda la jornada de ayer.

    Todos ellos con la satisfacción de haber completado la mitad de la ruta que continuará este domingo desde Nájera hasta Santo Domingo de la Calzada.

    Tras recibir de manos del presidente de la Rioja, Pedro Sanz, una chapa conmemorativa, todos los participantes y los presentes en la plaza de Nájera han disfrutado de la actuación del mago Roberto.

    Antes de la llegada de los deportistas, el presidente del Ejecutivo riojano ha conversado con el presidente nacional de la fundación, Javier Roca, y ha participado en el taller de chapas que los voluntarios han realizado con los jóvenes de Nájera.

    La Ruta Jacobea en Silla de Ruedas continuará este domingo a partir de las 12 de la mañana. Todos aquellos que quieran participar pueden desplazarse hasta allí o acudir a las 11 a la Plaza del Espolón de Logroño, desde donde partirá la comitiva de deportistas y voluntarios.