22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 23 de marzo de 2014

    Sanz inaugura este lunes el seminario del Comité de las Regiones sobre el equilibrio entre vida laboral y personal

    LOGROÑO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará este lunes, a las 9,00 horas en Riojaforum (C/. San Millán, 25), el seminario 'El equilibrio entre la vida laboral y personal: una responsabilidad compartida', organizado por la Comisión de Política Económica y Social del Comité de las Regiones (CdR).

    En la inauguración intervendrá también el vicepresidente de la Comisión ECOS y teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Haya, Henk Kool.

    Tras el acto de apertura, la jornada constará de dos sesiones de trabajo, que tratarán sobre cómo promover el equilibrio entre la vida laboral y personal en toda la UE y sobre políticas públicas y privadas para el equilibrio entre vida laboral y personal a nivel local y regional, y, a continuación, Pedro Sanz y Henk Kool expondrán las conclusiones.

    En la primera sesión participarán el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, como moderador; el vicepresidente de la Comisión ECOs, Henk Kool; la consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga; el consejero de la Dirección General de Empleo de la Comisión Europea, Jean-Francois Lebrun; la presidenta de la Unión de Asociaciones Familiares, Teresa Blat, y el jefe de la unidad de Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (EUROFOUND), Robert Anderson.

    En la segunda sesión intervendrán el vicepresidente de la Comisión ECOS, Henk Kool, como moderador; la representantes del Comité Director ELISA, Elena Curtopassi; la directora científica de Iperia Institute, Mélanie Tocqueville; el consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, y el consejero de Presidencia del Principado de Asturias, Guillermo Martínez Suárez, que presentarán las mejores prácticas en la administración pública y en las empresas locales.