9-M.- Sanz reclama el voto para el PP "con el corazón y la cabeza" para un proyecto "de ilusión y futuro" para España

Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 1:07

LOGROÑO, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, reclamó hoy el voto para el PP "con el corazón y la cabeza" para un proyecto "de ilusión y futuro" para España.

Los populares abrieron la campaña, a medianoche, en su sede electoral de Logroño. Allí ante un centenar de candidatos, afiliados y simpatizantes, el presidente del PP y el candidato número uno al Congreso de los Diputados, Juan Antonio Gómez Trinidad, pidieron el voto para su formación de aquellos, que en estos últimos cuatro años, "se sienten defraudados, desengañados y ven que sus expectativas se han visto frustradas".

El acto comenzó con la emisión de un video del Partido Popular, para a continuación tomar la palabra Gómez Trinidad, quien afirmó que comenzaba una campaña electoral "ilusionante, que va a ser el comienzo de una gran victoria el 9 de marzo".

Para ello, pidió el voto para un programa "lleno de ilusión con ideas claras" y para un equipo "convencido de que merece la pena sacar a España de este impás y a La Rioja del retraso de estos cuatro años".

Gómez Trinidad reclamó el voto a los riojanos "que desde la serenidad, pero desde la preocupación ven que así no pueden garantizar el futuro suyo y el de sus hijos". Todo ello, ya que indicó que el PP "es garantía de estabilidad, seguridad, de ilusión y de progreso" ya que no se presenta con un programa "de promesas vacuas, sino lleno de promesas eficaces".

Tras el candidato popular a la Cámara Baja tomó la palabra Pedro Sanz, quien pidió el voto para el PP "con la cabeza y con el corazón, para esta candidatura de La Rioja, ganadora y la de Rajoy, ganadora en España".

Reclamó el apoyo "con la cabeza" para "quienes saben que se pueden hacer las cosas mejor" y "con el corazón" para aquellos que "se sienten defraudados, desengañados y que sus expectativas se han visto frustrada, y que las expectativas no se cumplen".

Sanz afirmó que hay gente que "no tiene palabra, y proyectos que no se llevan a cabo". Aseguró que en la calle se siente "una ola de cambio" preludio de "ese vuelco electoral que está produciendo una especie de transformación, de ilusión y esperanza en el proyecto del PP".

Reseñó que la campaña electoral del PP será "en positivo", presentando "nuestras propuestas" y frente a ello "los del otro lado que piensen lo que quieran y digan lo que quieran", concluyó.