17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 28 de octubre de 2014

    Sanz señala que la 'Oficina Evolutiva' "permite conocer las últimas tendencias del mercado tecnológico"

    Sanz señala que la 'Oficina Evolutiva' "permite conocer las últimas tendencias del mercado tecnológico"
    GOBIERNO DE LA RIOJA

    LOGROÑO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha señalado este martes, durante la inauguración de la VII edición del Salón de Informática, Comunicaciones y Equipamiento 'Oficina Evolutiva 2014', organizado por el grupo Pancorbo, que esta iniciativa "es el evento de referencia en La Rioja que permite a empresas y profesionales conocer las últimas tendencias del mercado tecnológico".

    Pedro Sanz ha destacado que la Oficina Evolutiva es "una cita tecnológica ineludible para las empresas riojanas, ya que aquí pueden encontrar alternativas que les ayuden a ser más eficientes y a mejorar su competitividad".

    Esta séptima edición, que permanecerá abierta hasta el 30 de octubre, incluye un variado programa de conferencias, así como demostraciones y talleres tecnológicos en los que se darán a conocer de primera mano los productos, soluciones y servicios más competitivos asociados a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

    En concreto, su programa contempla 23 conferencias, impartidas por expertos, y dirigidas al sector empresarial, que abordan temas como la expansión a nuevos mercados, la eficiencia en las comunicaciones, la optimización de la impresión, el derecho al olvido en internet, la seguridad informática y la evolución en los espacios de trabajo, entre otros.

    En esta edición han colaborado numerosas instituciones y empresas, como EmprendeRioja, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja, Federación de Empresarios de La Rioja, Club de Marketing, AERTIC y varios colegios profesionales (Economistas, Arquitectos, Decoradores, Ingenieros e Informáticos).

    En las últimas ediciones, casi 800 empresas y profesionales se acercaron a visitar la Oficina Evolutiva para conocer los últimos avances de carácter tecnológico.