27 de noviembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Sanz ha visitado la Residencia de Personas Mayores Santa Cruz de Logroño, tras las obras de mejora

LOGROÑO, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado la Residencia de Personas Mayores Santa Cruz de Logroño, en la que se han llevado a cabo importantes obras de mejora en los últimos años.

Pedro Sanz, junto a la consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, y la directora de la Residencia, Blanca Rosa Segura, ha recorrido las cuatro plantas de la residencia, en las que se encuentran el vestíbulo, la cocina, el comedor, las habitaciones, la sala de estar y la sala de usos múltiples, entre otros servicios. La Residencia de Personas Mayores Santa Cruz de Logroño es un centro privado perteneciente a la congregación religiosa de las Hermanas Hospitalarias de la Santa Cruz y sus instalaciones cuentan con capacidad para 63 plazas, tanto de personas válidas como asistidas.

En los últimos siete años, esta residencia ha llevado a cabo importantes obras de mejora para mejorar la calidad asistencial de sus instalaciones, ampliar el número de plazas y adaptar el centro a las actuales normativas contra incendios, barreras arquitectónicas, etc.

Estas actuaciones, que han supuesto una inversión de 2.320.000 euros, han contado con ayudas del Gobierno de La Rioja, que ha concedido a este centro distintas subvenciones en los últimos siete años por un importe total de 1.273.057 euros.