5 de agosto de 2020
12 de julio de 2020

Los sectores vitivinícola, del automóvil y del transporte cierran los Encuentros FER-UNIR

LOGROÑO, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El sector de la industria vitivinícola, del automóvil y del transporte, logística y viajes cerrarán los Encuentros Económicos 'FER-UNIR. La empresa tras el COVID'.

Las tres sesiones se celebrarán la semana del 13 al 17 de julio y se podrán seguir desde el canal Youtube de UNIR (previa inscripción a cada una de las sesiones).

El primero de los encuentros tendrá lugar el lunes, 13 de julio, a las 12,30 horas y abordará la situación actual y expectativas de la Industria Vitivinícola. El mercado nacional e internacional. (Inscripción en http://encuentrosfer.unir.net/vitivinicola)

El director General de la Federación Española del Vino (FEV), José Luis Benítez, el director General del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), Rafael del Rey, y el presidente de Grupo Rioja, Fernando Salamero, participarán en el encuentro.

Un día después, el martes 14 a las 12,00, el director de Comunicación de FACONAUTO, Raúl Morales, el presidente de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Vehículos y Afines (CETRAA), Enrique Fontán, y el presidente de la asociación riojana ARIAUTO, Ricardo Operé, hablaran sobre la Venta y Posventa en el Sector del Automóvil. Situación y futuro del mercado. Plan Renove. (Inscripción previa en http://encuentrosfer.unir.net/automovil)

En el Encuentro del jueves, 16 de julio, a las 11,00 horas se analizará la situación del sector del Transporte, Logística y Viajes. (Inscripción previa en http://encuentrosfer.unir.net/transporte)

En la mesa redonda del encuentro intervendrán el secretario General de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER), Juan José Gil; el presidente de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE), César Partibus; y el presidente de la Asociación del Transporte de La Rioja (ATRADIS Rioja), Santiago Gutiérrez.

Una vez finalizada la sesión, el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, y el presidente de la Federación de Empresas de La Rioja, Jaime García-Calzada, clausurarán los Encuentros Económicos FER-UNIR.

ENCUENTROS FER-UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja y la Federación de Empresas de La Rioja (FER) han puesto en marcha el Ciclo de Encuentros Económicos FER-UNIR con el fin de aportar diferentes visiones sobre el futuro de los sectores empresariales tras la COVID-19.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, fue el encargado de impartir la sesión inaugural de este ciclo por el que ya han pasado personalidades de la talla de Juan F. Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC); Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores-Constructores de España (APCE); Miguel Mirones, presidente del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL); o Paloma Sánchez, directora de Competitividad y Sostenibilidad de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), entre otros.

Contador

Para leer más


Lo más leído en La Rioja