Seis puertos de la red secundaria de La Rioja mantienen cadenas por nieve, así como en la carretera de Ezcaray a Posadas

Puerto de Peña Hincada (La Rioja)
Puerto de Peña Hincada (La Rioja) - GOBIERNO DE LA RIOJA - Archivo

   LOGROÑO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Seis puertos de montaña, pertenecientes a la red secundaria de carreteras de La Rioja, mantienen la obligación de circular con cadenas por nieve, medida que se extiende también a la carretera LR-415, entre Ezcaray a Posadas, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, con datos de las 12,30 horas de este martes.

   En el caso de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra, entre los kilómetros 14 al 17, precisa cadenas, al igual que Peña Hincada, en Ortigosa, en la LR-232, entre el 12 y el 19.

   También el Puerto de La Rasa, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14, y el de Sancho Leza, en Laguna de Cameros, entre el 50 y 56 kilómetros.

   Por último, también se encuentra en esta situación el Puerto de La Pradilla, en la LR-111 en Valgañón, entre los kilómetros 0 al 5, y el Alto de Valloroso, en la LR-286, en Enciso, entre los kilómetros 5 al 15.

   En la carretera LR-415, de Ezcaray a Posadas, son necesarias también las cadenas, entre los kilómetros 5 y 10.