16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    Sesión Capital incluirá la proyección de 'Conan El Bárbaro' y una degustación de ternoja con vinos de Marqués de Cáceres

    LOGROÑO, 3 May. (EUROPA PRESS) -

       La Sesión Capital incluirá el próximo jueves, 8 de mayo, a las 20,00 horas, en los cines Moderno, la proyección de la película 'Conan El Bárbaro', seguida de una degustación protagonizada por hamburguesa de ternera de Ternoja y otros Alimentos de La Rioja, maridada con vinos de Marqués de Cáceres.

       Ternoja es una marca de calidad que ampara la carne procedente de terneras criadas en La Rioja con alimentación cien por cien vegetal y está sometida a estrictos controles que garantizan al máximo la calidad y la seguridad alimentaria.

       'Conan El Bárbaro' es una película de aventuras de 1982, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, en la que un niño es vendido a unos mercaderes de esclavos después de que sus padres fueran asesinados. Conan graba en su mente los rostros de todos ellos y, una vez libre y convertido en guerrero, inicia su venganza, acompañado de sus amigos.

       La Sesión Capital, que se celebra el segundo jueves de cada mes, es una iniciativa de La Rioja Capital para potenciar el uso de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y para promocionar los alimentos de calidad riojanos.

       Los espectadores eligen la película que desean ver entre una selección propuesta por la organización a través de la web www.lariojacapital.com, que se hace pública en primer jueves de cada mes. Tras la proyección, los espectadores disfrutan de una degustación, protagonizada en cada ocasión por uno de los Alimentos de La Rioja, junto con Aceite de La Rioja, Jamón Serrano y Queso de RC, maridada con un vino riojano.

       El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros.

    TARJETA CAPITAL, DÍA DEL ESPECTADOR

       Entre otras ventajas, los usuarios de la Tarjeta Capital pueden acceder a las salas de los cines Moderno cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros).

       Esta colaboración con los Moderno se enmarca en las actividades que promueve La Rioja Capital para incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 11.000 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos.

       Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de www.lariojacapital.com.