Sucesos.- Fallece un joven polaco de 23 años por accidente de tráfico en la N-232, en Logroño

Actualizado: domingo, 19 agosto 2007 12:39

LOGROÑO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 23 años, de nacionalidad polaca y vecino de Logroño, que responde a las iniciales P.A., falleció hoy como consecuencia de un accidente de tráfico, que se produjo a las 3.50 horas, al chocar frontalmente dos vehículos, en el kilómetro 402,800 de la N-232, en el término municipal de Logroño, según informó a Europa Press Tráfico de la Guardia Civil.

En el suceso se vio implicado otro turismo, cuyo conductor L.M.A.M, de 31 años, vecino de Logroño, resultó herido grave. Según indicó SOS Rioja 112 fueron varios particulares los que dieron aviso a su Centro Coordinador de la colisión frontal de dos turismos, en el punto kilométrico antes citado.

Por ello, al lugar se enviaron los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud, así como a Guardia Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, puesto que alguno de los ocupantes se encontraba atrapado dentro de los vehículos siniestrados.

A la llegada de los primeros recursos sanitarios se confirmó la defunción de uno de los ocupantes, el joven de 23 años, vecino de Logroño y de nacionalidad polaca. El otro herido, de carácter grave, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital de San Pedro. Desde SOS Rioja se movilizó también un vehículo de apoyo psicológico para atender a los familiares de la persona fallecida.