La suerte esquiva La Rioja y el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 5.685, reparte 100 millones en Bilbao

Afortunados con el 'Gordo' en Bilbao
EUROPA PRESS
Publicado: sábado, 6 enero 2018 13:42

   BILBAO/ LOGROÑO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La suerte ha pasado de largo este día de Reyes en La Rioja en el sorteo extraordinario de 'El Niño' ya que ninguno de los tres grandes premios ha recaído en ningún municipio de la región.

   En concreto, el número 5.685, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' se ha vendido íntegramente en la administración de Loterías número 19 de Bilbao, en la Avenida Lehendakari Agirre del barrio de Deusto, y ha repartido 100 millones de euros.

   Según Juanjo Elejalde, encargado de esta administración de Loterías, que regenta su familia, se ha vendido todo en ventanilla, por lo que está "muy repartido". "Se ha vendido parte en Deusto, parte en Arangoiti y en todo Bilbao, porque es una administración muy de paso", ha indicado, para señalar que el bar Ziortza de Arangoiti "ha comprado, por lo que el dueño del bar me imagino que la habrá vendido".

   Sin duda alguna, el premio más repartido de este sorteo extraordinario ha sido el segundo, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 18.442, que ha sido vendido en distintas provincias, entre ellas Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza. En esta ocasión, tampoco ha habido suerte para La Rioja.

   Por su parte, la administración número 1 de Yecla ha vendido íntegramente el tercer premio de el Sorteo Especial de El Niño celebrado esta mañana. En concreto, la administración ha vendido siete series del 23.282, dotado con 250.000 euros a la serie.

   La propietaria de esa administración, Alicia Villaescusa, ha confirmado la venta de esas series, que habrían repartido un total de 1.750.000 euros, aunque desconoce si esos dividendos se han quedado en su totalidad en la localidad yeclana.