Suspendidos los servicios de autobuses de Lardero y Villamediana

Actualizado: jueves, 17 diciembre 2009 10:35

LOGROÑO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento informó hoy, en una nota de prensa, que debido al temporal de nieve los autobuses que cubren las líneas que llegan a Lardero y Villamediana han quedado suspendidos.

Por otro lado, el resto de las líneas están prestando servicio, aunque con prudencia y a velocidad moderada, con lo que pueden producirse los lógicos retrasos sobre las frecuencias habituales.

A lo largo de toda la noche y con continuidad esta mañana, está trabajando un operativo formado por personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Local y Logroño Limpio. En total se encuentran en la calle operativos 30 vehículos, incluidos los quitanieves.

La tareas de esparcimiento de sal continúan. Desde la tarde de ayer, el operativo municipal ha distribuido 100 toneladas de sal (añadiendo a los 55.000 kilos almacenados en el parque de Servicios, parte de la reserva acumulada en la Unidad Municipal de Medio Ambiente).

El Ayuntamiento recomienda prudencia al circular y utilizar lo menos posible el vehículo privado.

A lo largo de la noche, se han registrado problemas en la zona de El Arco. Igualmente, el operativo del Ayuntamiento ha tenido que intervenir en la ayuda de un camión y un autobús que han quedado cruzados en la calle Manuel de Falla.

Igualmente, ha sido precisa la intervención de los bomberos al caer un árbol en la calle San Antón, como consecuencia del peso acumulado por la nieve.