24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 7 de agosto de 2010

    Los talleres digitales de la Agencia del Conocimiento llegan el lunes a El Rasillo

    Los talleres digitales de la Agencia del Conocimiento llegan el lunes a El Rasillo
    EP/FIDELIZA

    LOGROÑO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los talleres digitales en torno al patrimonio organizados por la Agencia del Conocimiento y la Tecnología para este verano se celebrarán el próximo lunes y el viernes en El Rasillo. El taller se celebrará de 19.00 a 21.00 horas.

    La actividad está enmarcada en el programa 'Verano digital' que se centra en dos actividades, por un lado una serie de talleres tecnológicos que se desarrollarán en colaboración con la Red Vecinal de apoyo y acompañamiento a la víctima del maltrato doméstico. Y, por otro lado, los cursos denominados 'Yo amo La Rioja' que se celebrarán en siete localidades de los Cameros

    En el taller 'Yo amo La Rioja' se aborda la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación para descubrir el patrimonio cultural, artístico, natural y paisajístico riojano.

    Los participantes realizarán un trabajo de investigación en Internet sobre su patrimonio más cercano con la ampliación de un trabajo de documentación in situ. Realizarán fotografías y vídeo documental sobre paisaje, puentes, caminos, monumentos, obras de arte, documentos, población... Con todo ese material de la visión y valoración de niños y jóvenes se realizará un audiovisual de cada lugar.

    La información de las actividades se puede consultar en la web de la Agencia: www.conocimientoytecnologia.org.