27 de febrero de 2021
9 de marzo de 2014

Técnicos de Gas Natural Rioja revisarán este lunes todas las calderas del edificio afectado en Pino y Amorena

Técnicos de Gas Natural Rioja revisarán este lunes todas las calderas del edificio afectado en Pino y Amorena
EUROPA PRESS

Tras el suceso de esta tarde, el suministro de gas ha quedado cortado

LOGROÑO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Técnicos de Gas Natural Rioja inspeccionarán este lunes por la mañana vivienda a vivienda el edificio situado en la calle Pino y Amorena número 10 de Logroño en donde a primera hora de esta tarde han tenido que ser trasladados cuatro personas al hospital San Pedro Pedro por intoxicación por gas tras, lo que parece ser, un fallo en una de las calderas.

Según ha podido conocer Europa Press, en estos momentos y tras una primera observación ha sido necesario dejar cortado el suministro de gas en todo el portal, que afecta a 39 vecinos. Así, mañana a primera hora los técnicos revisarán cada caldera de cada vivienda para verificar la situación.

Al parecer, puede que se hayan visto afectadas por unas recientes obras en el inmueble y según la distribuidora del suministro "el error se solventará a lo largo de la mañana".

Cabe recordar que a primera hora de este domingo cuatro personas, dos adultos y dos niños, han tenido que ser trasladados al servicio de urgencias del hospital San Pedro tras respirar monóxido de carbono tras un fallo en una de las calderas de una vivienda situada en la calle Pino y Amorena, número 10 de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA y fuentes municipales, un familiar ha sido el que ha dado el aviso alrededor de las 14,46 horas de este domingo. Al parecer, las cuatro personas estaban conscientes y a la hora en la que han llegado los dispositivos de emergencias ya se encontraban en el rellano del portal.

Hasta el lugar de los hechos se han personado tanto los bomberos de Logroño, Policía Local y Nacional y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como un técnico de gas.

En estos momentos, la instalación de gas de la vivienda se encuentra cerrada hasta investigar las causas ya que en estos momentos, se desconoce el origen de la intoxicación.

Para leer más