18 de septiembre de 2019
11 de enero de 2014

Telefónica La Rioja y el Grupo ARAMÓN alcanzan un acuerdo para fomentar la práctica de esquí para clientes de Movistar

Descuentos del 25 al 50 por ciento en los forfaits para Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, del Grupo Aramón, y sorteos de 300 forfaits para toda la temporada

Telefónica La Rioja y el Grupo ARAMÓN alcanzan un acuerdo para fomentar la práctica de esquí para clientes de Movistar
FGC / ORIOL MOLAS

LOGROÑO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Telefónica La Rioja y el Grupo Aramón, que engloba las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, han alcanzado un acuerdo para fomentar la práctica del esquí, mediante una política de descuentos en forfaits de entre el 25 y el 50 por ciento, según las modalidades, destinados a los actuales clientes de Movistar.

Una de las propuestas, puesta en marcha el pasado día 6 de enero, permite a los clientes de Movistar disfrutar todos los lunes de la temporada de un descuento del 50 por ciento en el precio de los forfaits. También, dispondrán de bonos de 5 días por 149 euros, lo que supondrá un 25 por ciento de descuento sobre las tarifas actuales, y de 10 días por 259 euros con un 29 por ciento de rebaja (no incluida asistencia sanitaria).

Además, una campaña, que se iniciará el próximo 1 de febrero y durará un mes, permitirá a los clientes que contraten banda ancha fija, bien sea ADSL o fibra óptica, participar en un sorteo de 300 forfaits.