Toni Segarra cerrará las actividades del Día de la Publicidad de 'A Crear'

Publicado: domingo, 7 febrero 2021 18:45

   LOGROÑO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El elegido como "mejor creativo" de España del siglo XX, Toni Segarra, cerrará las actividades organizadas por 'A Crear', este año, con motivo del Día de la Publicidad. El mejor creativo de España del siglo XX responderá a las preguntas que le formulen los profesionales actuales del sector y los futuros, a través de los alumnos de la Escuela de Diseño de La Rioja (ESDIR), en una sesión que se celebrará el 26 de febrero.

   La asistencia a la actividad es gratuita, sólo hay que inscribirse a través de la web de la Asociación de Empresas de la Comunicación, Publicidad, Marketing y Diseño de La Rioja, www.a-crear.com. Asimismo, las preguntas para Segarra se dirigirán, antes del 24 de febrero, al email preguntaatonisegarra@a-crear.com indicando el nombre y apellido del autor o autora, que se incluirá en la pregunta.

   El programa de actos contará también con Daniel Ros (10 de febrero), impulsor y propietario de Agencia Ros, una de las decanas de todo el país y de referencia en el Norte de España que ha vivido, sufrido y disfrutado de los vaivenes de la publicidad en este cuarto de siglo, a través de las marcas que ha gestionado. En los últimos años, ha superado con holgura la convivencia entre lo online y offline y en su intervención, nos hablará de cómo afrontar desde las agencias la situación actual y de cuáles son las tendencias en estrategia y los ámbitos de trabajo en el sector.

   También participará en las actividades el fundador de SocialPubli, Ismael EL-QUDSI (18 de febrero), cuya intervención versará sobre el origen del proyecto, su funcionamiento y casos de éxito más destacados. SocialPubli es una plataforma de marketing que conecta anunciantes con influencers.

   Finalmente, por segundo año, los alumnos de grado superior de Marketing y Publicidad del IES Comercio participarán en un taller en el que tendrán la oportunidad de aplicar sus conocimientos académicos a un ejercicio práctico en el que contarán con el apoyo de las agencias riojanas. En esta ocasión, el reto consistirá en crear la marca de una bodega a partir de su identidad visual. La presentación de los trabajos se realizará el día 11 de febrero.