31 de octubre de 2020
19 de septiembre de 2020

El torneo de Golf de septiembre de Logroño Deporte se celebra este domingo en un campo adaptado a las normas Covid

LOGROÑO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Este domingo, 20 de septiembre, se celebra en el Campo de Golf de Logroño uno de los torneos con mayor tradición en esta instalación municipal, el patrocinado por Logroño Deporte con más de una década de historia.

El Torneo de septiembre es el quinto que se desarrolla tras el confinamiento, habiéndose adoptado medidas para garantizar la seguridad en el desarrollo de esta prueba y en general en el día a día de este deporte.

A la limitación de aforo marcada por el Gobierno de La Rioja se juntan algunos requisitos que han sido solventados con normas como la eliminación de los rastrillos, un sistema para impedir que la bola descienda hasta el fondo del hoyo, eliminación del intercambio de tarjetas, señalización de recorridos diferenciados de entrada y salida, o la simplificación de los actos de entrega de premio, entre otros.

A pesar de estas adaptaciones, el golf es un deporte que está viviendo un buen momento por sus especiales características. El golf es un deporte especialmente saludable e idóneo para practicar en estos tiempos de pandemia.

Es un deporte que se practica en un gran espacio abierto, al aire libre, en plena naturaleza; una disciplina que no implica contacto físico y en la que la distancia de seguridad está más que garantizada.

Las inscripciones para el Torneo de septiembre están abiertas hasta el viernes a las 12 horas, en el teléfono 941 511360 y en la web del Campo de Golf; el precio es de 21 euros para abonados a Logroño Deporte y al Campo y de 40 para los no abonados. Los menores de 18 años tienen un precio especial de 11 euros.

La competición plantea salidas a partir de las 8,30 horas en la modalidad de juego stableford individual. Se concederán premios para los tres primeros clasificados de cada una de las dos categorías indistintas que se convocan.

Para leer más