29 de febrero de 2020
21 de julio de 2018

Un total de 106 jóvenes riojanos participan en una peregrinación a Roma y Asís junto al obispo Carlos Escribano

LOGROÑO, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 100 jóvenes riojanos, de entre 16 y 30 años, participan desde este domingo y hasta el próximo 29 de julio en la peregrinación a Roma y Asís, organizada por el Secretariado de Pastoral Juvenil de la diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

En esta peregrinación se van a realizar trayectos a pie en tramos de Roma y Asís donde se vivirá una gran experiencia de fe junto a jóvenes de toda La Rioja.

El obispo, Carlos Escribano, acompañará a los jóvenes en la peregrinación, con los que ya convocó el pasado martes para hacer junto a ellos una oración de Envío a la peregrinación.

"La peregrinación comienza desde nuestra casa, tenemos que concienciarnos de qué podemos aportar a la persona que tenemos a nuestro lado y qué podemos llevarnos de este viaje", dice Monseñor Escribano.

Además, señala el obispo que "este viaje, no es un viaje turístico, es una posibilidad de conocer a Jesús, de comunicarnos con Él y de fortalecer nuestra fe, para luego poder evangelizar en nuestra tierra, con fuerza, lo vivido".

El regreso a Logroño está previsto para el domingo, 29 de julio, alrededor de las 21,00 horas.

Para leer más