20 de marzo de 2019
30 de marzo de 2014

Trece establecimientos de La Rioja, escogidos entre los mejores de 2014 en España

Trece establecimientos de La Rioja, escogidos entre los mejores de 2014 en España
EUROPA PRESS

LOGROÑO, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La página web 11870.com publica, por séptimo año consecutivo, el listado con los negocios mejor valorados por sus más de 100.000 usuarios registrados. Este año los premios serán recibidos en más de 2.500 empresas de toda España.

   Este año son trece los establecimientos de La Rioja seleccionados por usuarios y visitantes de 11870.com. Destacan entre los premiados la calle del Laurel, tan conocida por sus buenos locales, o el restaurante El Portal del Echaurren en Ezcaray.

   Para Nacho Puell, consejero delegado de 11870.com, "estos premios cumplen siete años y se consolidan como un claro referente de reconocimiento y apoyo a los negocios. En un entorno económico que sigue siendo difícil y duro, nuestros usuarios premian el esfuerzo de los sitios cuyos responsables no tiran la toalla y mantienen su nivel de calidad y los puestos de trabajo".

PROCESO DE SELECCIÓN Y DISTINTIVO

   Para la elección de los sitios premiados se tiene en cuenta las valoraciones medias otorgadas por los usuarios para cada sitio y se añaden a un algoritmo en el que además se tienen en cuenta otros datos y variables que garantizan la fiabilidad de estos premios. El resultado es el listado de sitios más influyente de Internet en España, que reconoce únicamente los negocios que consiguen 4 y 5 estrellas.

   Cada sitio premiado contará con un distintivo online en 11870.com que lo identificará como 'lo mejor de 2014' además de una de las reconocidas estrellas que el sitio podrá instalar en la entrada de su negocio y que, según Puell "cada vez más usuarios reconocen y valoran como distintivo de calidad y fiabilidad".

   En La Rioja, los establecimientos escogidos han sido el restaurante La Vieja Bodega de Casalarreina, la Venta de Moncalvillo en Daroca de Rioja, Casa Masip, Echaurren y el Portal de Echaurren en Ezcaray, el Parador Nacional de Turismo de Santo Domingo, y en Logroño: el Soriano, Las Cubanas, el Mesón Egües, el restaurante Marinée, la Taberna del Tío Blas, el Tondeluna y la calle Laurel.