29 de octubre de 2020
21 de enero de 2020

Tres puertos de la red secundaria de La Rioja cerrados y dos con cadenas por nieve en la calzada

Tres puertos de la red secundaria de La Rioja cerrados y dos con cadenas por nieve en la calzada
Nieve junto a un cartel de la Comunidad Autónoma de La RIoja - GOBIERNO RIOJANO

LOGROÑO, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres puertos de montaña, pertenecientes a la red secundaria de carreteras de La Rioja, se encuentran cerrados a la circulación por nieve, mientras que otros dos mantienen la obligatoriedad de circular con cadenas, situación ésta última que se extiende a la a la carretera LR-415, entre Ezcaray a Posadas, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, con datos de las 19,30 horas de este martes. En el puerto de La Pradilla se pide precaución para circular.

El cierre afecta al puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra, entre los kilómetros 14 al 17, al igual que Peña Hincada, en Ortigosa, en la LR-232, entre el 12 y el 19. Además, en esta situación se encuentra el Alto de Valloroso, en la LR-286, en Enciso, entre los kilómetros 5 al 15

Por su parte, precisan cadenas el Puerto de La Rasa, en Muro de Cameros, entre los kilómetros 8 y 14, y el de Sancho Leza, en Laguna de Cameros, entre el 50 y 56 kilómetros. En la carretera LR-415, de Ezcaray a Posadas, son necesarias también las cadenas, entre los kilómetros 5 y 10.

Finalmente, por la presencia de nieve se pide precaución para circular en el Puerto de La Pradilla, en la LR-111 en Valgañón, entre los kilómetros 0 al 5.

Para leer más