15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 10 de abril de 2009

    La Universidad de La Rioja convoca un concurso fotográfico de denuncia medioambiental

    LOGROÑO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de La Rioja ha organiza un concurso fotográfico de denuncia medioambiental dentro de las actividades programadas dentro de la 'Semana Verde', que se celebra entre los días 20 y 24 de abril.

    Esta iniciativa de la Oficina de Responsabilidad Social pretende reflejar la realidad medioambiental a través de la creatividad fotográfica de los participantes, que pueden inscribir sus trabajos hasta el próximo viernes, 17 de abril.

    El concurso está abierto a la participación de todos los miembros de la comunidad universitaria, que podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías en formato papel (18x24 centímetros) en color o blanco y negro. Los originales deben incluirse en un sobre cerrado bajo el sistema de plica y lema, aportando en otro sobre los datos del autor.

    Las fotografías serán expuestas durante la Semana Verde, entre los días 20 a 24 de abril, en el vestíbulo del Edificio Politécnico.

    El jurado está compuesto por tres personas designadas por el Departamento de Agricultura y Alimentación de la Universidad de La Rioja, de la Oficina de Comunicación y del Área de Responsabilidad Social - Medioambiente.

    El fallo se hará público el miércoles 23 de abril, durante la exposición de las fotografías en el edificio Politécnico.

    La organización ha establecido tres premios: un iPod Touch 8Gb, cedido por MediaMarkt; una impresora de fotografía Canon Selphy CP760, cedida por Escala; y un libro de fotografía sobre naturaleza 'La tierra compartida', cedido por Escala, y una planta, cedida por La Fombera.