20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    La UR amplía su oferta de postgrado e incluye un título de Experto en Gestión de la Innovación Tecnológica

    LOGROÑO, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de La Rioja ha ampliado su oferta de títulos propios de postgrado con cuatro másteres, tres cursos de Experto Universitario y veinte cursos de Especialista Universitario. Destaca el título de Experto Universitario en Gestión de la Innovación Tecnológica.

    Según informó el centro, la oferta de títulos propios de postgrado de la Universidad de La Rioja para el curso 2009-2010 alcanza la cifra de 27 programas propios, además de un Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación impartido junto con el Grupo 9 de Universidades.

    Los títulos se encuadran en ocho áreas: Empresas-Entidades, Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Enología, Innovación, Jurídica, Medio Ambiente, Propiedad Inmobiliaria y Salud.

    La Universidad de La Rioja concretó que imparte algunos de estos títulos propios de forma presencial y semipresencial -fundamentalmente los relativos a Enología, Innovación y Salud- mientras que en otros (Calidad, Español, Jurídico, Medio Ambiente, Propiedad Inmobiliaria) la docencia se desarrolla a través del campus virtual.

    Entre otros, la oferta de postgrados de la Universidad de La Rioja cuenta con el Máster en Gestión y Asesoramiento sobre la Propiedad Inmobiliaria, que alcanza su sexta edición; el Máster en Didáctica del Español como Segunda Lengua o Lengua Extranjera, del que dará comienzo la sexta edición; o la cuarta edición del Máster en Turismo Enológico y también del Máster en Mediación Reparadora en Justicia Penal de Menores.

    En cuanto al título de Experto Universitario en Gestión de la Innovación Tecnológica (semipresencial) explicó que "pretende contribuir a un mayor desarrollo de la investigación, el desarrollo y la innovación y su aplicación práctica en las empresas y los organismos públicos desde una perspectiva económica y empresarial, formando profesionales capaces de responsabilizarse y ejercer tareas en actividades de I+D+I".