25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 13 de junio de 2010

    La UR presenta mañana las novedades de la 6ª edición de la Universidad de la Experiencia en Logroño

    LOGROÑO, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de La Rioja presenta mañana, lunes 14 de junio, las novedades de la 6ª edición de la Universidad de la Experiencia en Logroño.

    Los responsables de esta iniciativa mantendrán un encuentro informativo a las 10.30 horas, en la sala de juntas del edificio de Rectorado.

    En el encuentro informativo estarán presentes el rector de la Universidad de La Rioja, José M.ª Martínez de Pisón; Alicia Pérez de Albéniz, directora de la Universidad de la Experiencia; Paloma Corres Vaquero, directora general de Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja; Carlos Navajas, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Logroño; y Yolanda Soares, tesorera del Colegio de Psicólogos de La Rioja.

    La Universidad de la Experiencia es una iniciativa de la Universidad de La Rioja, organizada con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja. En su última edición contó con 233 alumnos: 169 matriculados en Logroño y 64 en Calahorra.