4 de agosto de 2020
2 de julio de 2020

A la venta los abonos de la piscina de verano de Haro

A la venta los abonos de la piscina de verano de Haro
Piscinas de Haro - AYUNTAMIENTO DE HARO

LOGROÑO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Haro ha puesto este jueves a disposición de toda la población de la localidad la posibilidad de adquirir uno de los 600 abonos de la temporada de verano para las piscinas de recreativas del Ferial.

Este año se ha establecido un límite en el número de carnés, que habitualmente no tenía restricción alguna, debido a la limitación de aforo que ha de implementarse en la instalación impuesta por las autoridades sanitarias, por este motivo el abono de mes ha quedado excluido.

Tal y como señala Leopoldo García, concejal de deportes del consistorio jarrero, "en todo momento se ha buscado ofrecer la mejor solución para los ciudadanos teniendo en cuenta las circunstancias actuales y todos los criterios de seguridad".

Respecto a los precios de las distintas modalidades que pueden emitirse con la llegada de la nueva normalidad, las cantidades a abonar serán las mismas de los últimos años de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza municipal en vigor desde el año 2012.

Todos los abonos se podrán adquirir en el punto de venta habilitado en el polideportivo de El Ferial o en las instalaciones de El Mazo, en horario de 10,00 a 14,00 horas, con esta distribución.

Del miércoles 2 al miércoles 9 de julio, ambos incluidos, solo se expedirán carnés a los empadronados en Haro, con estos precios:

54 euros , Clase A, de 28 a 64 años.

45 euros, Clase B, de 16 a 27 años.

37 euros, Clase C ( de 5 a 15 años) y E, (mayores de 65 años).

Del jueves 10 al jueves 17 de julio, llegará el turno para los no empadronados, con estos precios:

68 euros, Clase A, de 28 a 64 años.

56 euros, Clase B, de 16 a 27 años.

46 euros, Clase C ( de 5 a 15 años) y E, (mayores de 65 años).

Los precios de las entradas por día son:

4,30 euros para las personas entre 16 y 64 años.

2,90 euros para las personas entre 5 y 15 años y mayores de 65.

Los menores de cuatro años, acompañados de un adulto, entrarán gratis