5 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

A la venta las entradas del concierto de Chema Purón y Lucía Pérez a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja

Tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, a partir de las 20,00 horas, en Riojaforum

A la venta las entradas del concierto de Chema Purón y Lucía Pérez a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja
FER

   LOGROÑO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Ya están a la venta las entradas para el concierto solidario que Chema Purón y Lucía Pérez ofrecerán el 15 de noviembre a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja.

   En el recital, que tendrá lugar a las 20,00 horas en Riojaforum, interpretarán las canciones de 'Quitapenas', el último disco de la cantante del que Chema Purón es productor y autor de ocho temas. Las entradas pueden adquirirse anticipadamente por 10 euros en la sede de Proyecto Hombre La Rioja (Paseo del Prior, 6. Edificio Salvatorianos), Cáritas La Rioja (C/Marqués de San Nicolás, 35), Librerías Santos Ochoa, Café Moderno y www.entradas.com .

   También estarán disponibles en la taquilla de Riojaforum, tres horas antes del comienzo del concierto, por 12 euros.

'QUITAPENAS'

   'Quitapenas' es el sexto álbum en la carrera artística de Lucía Pérez y el primero después de su participación en el Festival de Eurovisión. De su producción se ha encargado Chema Purón, que prosigue con su faceta artística llevando a cabo numerosos conciertos, tanto en solitario como con Lucía Pérez, con la que  habitualmente actúa tanto en España como en diferentes países de América y Europa.

   El afamado cantautor riojano cuenta con una prolija y exitosa carrera profesional. Sus canciones, interpretadas por reconocidos artistas como Francisco, 'El Puma', Paloma San Basilio, Nana Mouskouri o Richard Cocciante, se encuentran entre las más radiadas y han cosechado numerosos premios en festivales como el de la OTI y Viña del Mar.

   Autor del prestigioso grupo editorial 'Warner Chappell', con su apoyo ha conseguido varias nominaciones a los premios Grammy,  con artistas de la talla de Dany Rivera,  María Conchita Alonso y Ednita Nazario.

   Pese a su juventud, Lucía Pérez cuenta con una intensa trayectoria artística. Con sólo 18 años ya había lanzado un disco. Tiempo después, representó a España en el Festival de Viña del Mar y en 2011 fue elegida por votación popular para participar en Eurovisión con el tema 'Que me quiten lo bailao'. Desde entonces ha ofrecido numerosos conciertos por España, Europa (Inglaterra, Holanda, Portugal, Finlandia, Suiza y Alemania) y en Latinoamérica (Chile, Brasil, Argentina, México y Uruguay).

Para leer más