25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 18 de septiembre de 2010

    Viajes El Corte Inglés venderá viajes del Imserso a partir del 25 de septiembre en La Rioja

    MADRID/ LOGROÑO, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Viajes El Corte Inglés comenzará el próximo 25 de septiembre a vender los programas de Vacaciones para Mayores del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), según ha informado la compañía en un comunicado.

    La venta comenzará a hacerse de manera escalonada por las comunidades autónomas, y comenzará a partir del día 18 de septiembre en Asturias, Cataluña, Ceuta y Melilla, del 21 de septiembre en Castilla y León, Extremadura, Baleares, Canarias, Murcia y Navarra, y del 23 de septiembre en Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco.

    A partir del 25 de septiembre comenzará la venta en Madrid, Galicia y La Rioja y desde el 30 de septiembre en Andalucía y Castilla La Mancha.

    Con la acreditación de la plaza que previamente habrá sido remitida por el Imserso, se podrá reservar en Viajes El Corte Inglés el mismo día del inicio de la venta en cada comunidad, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles.

    También se podrá optar a un segundo viaje a partir del segundo día laborable después del inicio de la venta, siempre que haya plazas disponibles.

    Viajes El Corte Inglés comercializará los viajes de vacaciones para mayores que ha diseñado el Imserso y que tienen como destino zonas costeras e Islas Baleares y Canarias para descanso y relax.

    Además, también venderá viajes culturales, de naturaleza y viajes a Portugal.

    Cada una de estas modalidades, incluye el viaje de ida y vuelta, la estancia en habitación doble en régimen de pensión completa, seguro y según el tipo de viaje, animación y servicio médico.

    Quienes opten a alguna de estas modalidades, deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos: ser mayor de 65 años, ser pensionista/ pensionista de viudedad mayor de 55 años, o ser prejubilado y tener 60 años cumplidos.