9 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

El vídeo 'Little La Rioja' se emitirá en Rusia

LOGROÑO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La campaña de promoción turística entre La Rioja Turismo y Atrápalo llega a Rusia gracias al acuerdo suscrito en julio para consolidar la promoción de La Rioja como destino de interior a través de internet. A partir de enero de 2015 el spot realizado por el director Joerg Daiber, con el nombre 'Little La Rioja', será emitido en una cadena de televisión rusa bajo el lema 'Viajar a la Riojana' durante los próximos dos años.

   Esta campaña, que ya ha conseguido posicionar La Rioja como destino favorito entre más de ocho millones de usuarios de Atrápalo, viajará a Rusia para mostrar la variada y atractiva oferta turística de nuestra región al turista potencial ruso.

   En concreto, la cadena de temática viajera y aventurera 'Travel plus adventure', que cuenta con 13 millones de suscriptores, emitirá de manera ilimitada el spot 'Little La Rioja' (https://www.youtube.com/watch?v=TzXzhl7gHQc) durante los próximos dos años. Además, el canal insertará un microsite especial y exclusivo de La Rioja en su web.

   En el marco del convenio suscrito entre La Rioja Turismo y Atrápalo, el portal de ocio líder online ha realizado dos spots rodados por dos filmmakers internacionales, Héctor Muniente y Joerg Daiber, que recorrieron la región durante la semana del 2 al 5 de junio junto a un equipo de ambas entidades.

   El spot 'Little La Rioja' propone un viaje por diferentes localizaciones de Logroño, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Anguiano, el Monasterio de Valvanera, San Millán de la Cogolla, Nájera, Briones, Clavijo, Cañón de Leza, Peñas de Viguera, Arnedillo, Cellorigo, Mansilla, Viniegras, Camino de Santiago y Enciso.

COLABORACIÓN CON ATRÁPALO

   La colaboración con Atrápalo cosechó positivos resultados en 2012, ya que aumentaron un 18 por ciento el número de reservas en las actividades propuestas y ascendió un 27 por ciento la facturación de las mismas. Los restaurantes riojanos también experimentaron un notable aumento gracias a la colaboración con Atrápalo, ya que las reservas a través de su web aumentaron un 570 por ciento y la facturación se incrementó un 492 por ciento.

   Por su parte, las reservas en hoteles riojanos registraron en 2012 un aumento en el número de reservas del 9 por ciento en el número y en la facturación, del 10 por ciento. Además, las escapadas que se promocionan en Atrápalo experimentaron un incremento del 42 por ciento en el número de reservas y un 28 por ciento en la facturación.

Para leer más