22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    Villegas da un concierto a beneficio de 'El legado de la música sin fronteras' y ARPA

    Villegas da un concierto a beneficio de 'El legado de la música sin fronteras' y ARPA
    GOBIERNO DE LA RIOJA

    LOGROÑO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

       El artista riojano Pablo Villegas ofrecerá este jueves en Riojaforum un concierto solidario, cuya recaudación se destinará para los proyectos solidarios 'El legado de la música sin fronteras' y la Asociación ARPA Autismo-Rioja. Villegas ha presentado este martes la actuación con el director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor.

       El concierto está organizado por la Asociación ConTrastes-Rioja con el patrocinio del Gobierno de La Rioja y está vinculado a las Master Class que el maestro riojano viene impartiendo desde hace varios años en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, con notable éxito de inscripción.

       El concierto, bajo el título 'Americano', está formado por obras de su más reciente CD de próxima aparición con músicas del continente americano, desde Norte América a Brasil, Venezuela, Paraguay o Argentina entre otros: temas de la banda sonora de West Side Stor (María, I feel Pretty, America), Danza Paraguaya de Barrios-Mangoré, o Passeio No Rio de Luiz Bonfa, entre otros.

       La actuación comenzará a las 20,30 horas y las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros en las taquillas de Riojaforum en el en horario habitual.