19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    El Virrey Joven Club promocionará a jóvenes artistas del ámbito musical

    LOGROÑO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

       El Hotel Virrey de Arnedo, en su compromiso con los jóvenes a través del Virrey Joven Club, organiza la segunda edición del 'Arnedo Music Talent' destinado a grupos, bandas y solistas de música moderna con el objetivo de descubrir y promocionar la música emergente en La Rioja y en el resto de España, hecha por y para los jóvenes. Se trata de la segunda edición de un concurso al que se podrán presentar todos los grupos, solistas o bandas que lo deseen.

       El 'Arnedo Music Talent' promocionará las propuestas recibidas, de los cuales serán elegidos cuatro para actuar en directo en el Espacio Platea Night del Hotel Virrey de Arnedo durante las noches de los días 1 y 8 de febrero de 2014, en el que los jóvenes riojanos o de otras zonas de España, tendrán la oportunidad de darse a conocer, además de poder ganar premios tras la valoración de un jurado y del propio público asistente.

       La propuesta ganadora grabará el tema interpretado en un estudio profesional y se incorporará durante un ano al Vivero de TalentoR de NetSite Services.

       Los interesados ya pueden conocer las bases del Concurso y realizar la inscripción en la página web del Virrey Joven Club (http://virreyjovenclub.com) antes del día 15 de enero.