24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 15 de mayo de 2019

    Vox promociona zonas de esparcimiento canino en todos los barrios de Logroño

    Vox promociona zonas de esparcimiento canino en todos los barrios de Logroño
    VOX

    LOGROÑO, 15 May. (EUROPA PRESS) -

    El candidato de Vox al Ayuntamiento de Logroño, Adrián Belaza, ha informado de que su formación promocionará zonas de esparcimiento canino en todos los barrios de la capital riojana.

    Adrián Belaza ha realizado estas afirmaciones tras parear por la Cava este miércoles y escuchar los comentarios de muchos logroñeses que acuden allá con sus animales.

    Allí ha aprovechado para comentar a los vecinos de la zona, que Vox quiere dotar a todos los barrios de Logroño de zonas de esparcimiento canino: "Contamos con más de 17.000 perros en esta ciudad y no hay una zona en la cual sus dueños les puedan llevar a jugar".

    "Es inhumano lo que nos encontramos aquí: no hay agua, no hay césped, hace un calor horrible... tenemos que tratar a los animales con más cariño".

    Por ello, dentro de su programa electoral, Vox insiste en la necesidad de dotar a Logroño de zonas delimitadas para uso exclusivo de perros, con árboles, bancos, bolsas y papeleras. También contarán con bebederos y juegos adaptados a los distintos tamaños de perros.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en La Rioja