5 de marzo de 2021
21 de enero de 2021

Vuelve 'La SER recorre España' con un gira que pasará este viernes por Logroño

Vuelve 'La SER recorre España' con un gira que pasará este viernes por Logroño
Las periodistas de la cadena Ser Àngels Barceló y Pepa Bueno - CADENA SER - ARCHIVO

   MADRID/ LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

   La Cadena SER ha anunciado que retomará el proyecto 'La SER recorre España', un gira para acercar sus programas 'Hoy por Hoy', 'La Ventana' y 'Hora 25' a cada rincón de España y que pasa por Logroño este viernes.

   Como ha recordado la emisora del Grupo Prisa, la SER cerró en diciembre la primera etapa de esta iniciativa, con la que recorrió diferentes ciudades españolas con el objetivo de dar voz a la ciudadanía y poner de manifiesto las distintas realidades locales en el contexto de la crisis sanitaria actual.

   De este modo, la emisora de radio ha informado de que en 2021 retoma la gira que se extenderá hasta el próximo mes de junio y con la que propone acercar 'Hoy por Hoy', 'La Ventana' y 'Hora 25' a cada rincón de España.

   La SER ha adelantado que la primera parada es Logroño (La Rioja), hasta donde se desplazará Àngels Barceló y todo el equipo de 'Hoy por hoy' este viernes 22 de enero.

   'Hoy por Hoy' y La Ventana, de Carles Francino, y 'Hora 25', de Pepa Bueno llegarán a Vigo, Linares, Cádiz, Cáceres, Sevilla, San Sebastián, Mallorca, Alicante, Cartagena, Bilbao, Málaga, Zamora, Córdoba, Murcia, Huelva o Almería, entre otras ciudades, con contenidos e invitados relevantes en cada localidad.

   La emisora ha explicado que en la primera parte del recorrido más de 20 ciudades (Gibraltar, Sevilla, Santiago de Compostela, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Toledo, Castellón, Badajoz, Murcia, Cádiz, Córdoba, Valladolid, Alicante, Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña) recibieron a los equipos de Barceló, Francino y Bueno.

   Con este proyecto, según ha indicado la SER, la cadena trata de "devolver a cada uno de sus oyentes la fidelidad que han demostrado siempre y especialmente durante el último año". "En momentos de crisis y de cambio, cuando la radio es más necesaria que nunca, el objetivo de la Cadena SER continúa siendo el mismo: escuchar y atender las demandas de los ciudadanos", ha concluido.

Para leer más