19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 3 de junio de 2016

    Sánchez Mato destaca el capital humano de Madrid, "cualificado, creativo y emprendedor"

    MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, ha inaugurado este viernes el segundo Congreso de Comercio Electrónico España-China, en el que ha subrayado el dinamismo empresarial de la ciudad de Madrid, su estratégica situación, su red de infraestructuras físicas y tecnológicas y, sobre todo, "el capital humano, altamente cualificado, creativo y emprendedor".

    También ha destacado la oportunidad que supone para las pymes españolas acceder al gigante asiático y dar a conocer el mercado español, "que cuenta con productos que tienen la consideración de excelentes a nivel internacional".

    "Hoy es un día de oportunidades para las pymes españolas y el Ayuntamiento de Madrid respalda esta iniciativa porque no podemos olvidar que el comercio electrónico es la piedra angular sobre la que debe pivotar la economía del futuro. Es fundamental crear el entorno adecuado para que nuestras pymes entren de forma competitiva en el mercado transfronterizo", ha manifestado Sánchez Mato.

    El congreso ha sido organizado por una gran plataforma de comercio electrónico de Asia-Pacífico, que abre las puertas de esta forma a las pequeñas empresas españolas a un mercado potencial de más 1.300 millones de clientes.