Actualizado 22/09/2008 17:20

Atentado.- La Cámara muestra su condena y pide la unidad de partidos políticos y agentes sociales


MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, manifestó hoy su "más enérgica condena y repulsa" por el "vil" atentado que ha costado la vida al brigada del Ejército Luis Conde de la Cruz, esta madrugada en la localidad cántabra de Santoña (Cantabria), convirtiéndose en la tercera víctima mortal de Eta en 2008. Asimismo, reclamó la unidad de partidos políticos y agentes sociales "para derrotar a los terroristas".

Santos Campano expresó en nombre de la Cámara de Madrid su pésame y solidaridad con la familia del militar asesinado al tiempo que mostró su pesar a los familiares del capitán José Manuel Martín de Andrés, y sus deseos de una pronta recuperación, así como a las otras personas afectadas en el mismo atentado.

El presidente también manifestó el apoyo de la institución que preside a los diez heridos del atentado del domingo en Ondarroa (Vizcaya), y a los responsables de Caja Vital, entidad que también sufrió otra acción terrorista durante el fin de semana.

Por último, mostró el apoyo de la institución "al Ejército español y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", y reclamó la "unidad de los partidos y los agentes sociales desde el Estado de Derecho para derrotar a los terroristas".

Cámara de Madrid ofrecido por
Cámara de Madrid