23 de mayo de 2019
13 de mayo de 2010

El Camerbús hace parada hoy en Galapagar para asesorar a empresas sobre financiación y ayudas

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Oficina Móvil de la Cámara de Comercio de Madrid, más conocida como Camerbus, hará parada desde hoy en el municipio de Galapagar para asesorar a las empresas sobre financiación, ayudas públicas, innovación, nuevas tecnologías, industria, comercio exterior o formación.

El Camerbus estará en la plaza de la Constitución de Galapagar los días 13 (de 10 a 16 horas) y 14 de mayo (de 10 a 14 horas). Aprovechará la visita para impartir formación sobre 'Financiación y ayudas públicas' el jueves a las 14 horas; el viernes a las 10.30 horas le tocará el turno al 'Certificación digital' y, por último, una jornada de 'Motivación para el autoempleo' el viernes a las 12.30 horas. Los cursos tienen una hora de duración y, dado que el aforo es limitado, es recomendable confirmar asistencia para asegurar la plaza en el teléfono 91 858 69 20.

Esta oficina móvil consta de 40 metros cuadrados y está dotada de los últimos avances tecnológicos. En ella trabajan técnicos especializados en la materia para atender a los visitantes. El objetivo no es otro que acercar todos los servicios y las actividades que se desarrollan en la sede de la Cámara sin necesidad de salir del municipio, algo que muchos empresarios encuentran complicado por los horarios de sus negocios.