15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 14 de marzo de 2009

    Colmenar Viejo.- Un total de 25 comercios estarán presentes en la II Feria del Stockaje

    COLMENAR VIEJO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Colmenar Viejo acoge el próximo fin de semana la Segunda Feria del Stockaje de la localidad que hoy presentaron, en rueda de prensa, el concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Alberto Álvarez, y el Secretario General de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi), Luis Angona, acompañados del Técnico de la Oficina Territorial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Román Budia.

    El evento, organizado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Aseyacovi en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, se celebrará hoy y mañana, de 11.00 a 21.00 horas y de 11.00 a 15.00 horas, respectivamente, en el espacio que ocupa el aparcamiento situado detrás de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes y Auditorio Municipal (C/ Padre Claret, 2).

    La segunda edición de la Feria del Stockaje de Colmenar Viejo cuenta con varias novedades. La primera de ellas es su localización ya que, en esta ocasión, el evento se traslada para hacer más cómoda la exposición de la mercancía de los comerciantes y el paseo de los visitantes. Además, la duración de la Feria se amplía y pasa de celebrarse un sólo día a día y medio, con el fin de dar más oportunidades para las ventas y compras.

    En total, la II Feria del Stockaje reunirá los artículos y productos especialmente rebajados de 25 comercios de la localidad, que repartirán sus stands en una gran carpa de 375 metros cuadrados y en otras individuales de dimensiones más pequeñas.

    Los visitantes podrán adquirir desde zapatos hasta prendas de ropa masculina, femenina, juvenil e infantil pasando por artículos de decoración, mobiliario, bisutería y complementos, bicicletas y accesorios, perfumería, libros, gafas o joyas.

    Durante la presentación, el concejal de Desarrollo Local mostró su confianza en que esta segunda edición de la Feria "repita el gran éxito de la anterior y vuelvan a ser cientos los vecinos que aprovechen la liquidación de los stocks de temporada de los comercios tradicionales que participarán en la Feria para comprar artículos y productos a precios muy rebajados, algo que siempre es de agradecer y más en esta época de crisis".

    Por su parte, el Secretario General de Aseyacovi, Luis Angona, mostró su satisfacción por la buena acogida que ha tenido entre los comerciantes locales esta nueva edición de la Feria, en la que participarán ocho pymes colmenareñas más que en la anterior y la mayoría de las que lo hicieron en la I Feria celebrada en septiembre de 2008.

    "Para nosotros esta segunda edición supone un nuevo reto en nuestro objetivo de continuar dinamizando el comercio local y colaborando en estos momentos de difícil situación económica al incremento de las ventas en este sector", manifestó Angona.

    El Técnico de la Oficina Territorial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, Román Budia, destacó el apoyo de la Cámara a esta nueva edición de la Feria, "una estrategia comercial de gran éxito que proporciona beneficios tanto a los comercios, por la liquidación de sus existencias, como a los consumidores, ya que podrán comprar productos a precios muy económicos".